#DokPromotions

Saldrán a ‘noquear’ báscula

Hoy se realizará la ceremonia de pesaje para la función “La Última del Año”, evento abierto a todo el público
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

La ceremonia de pesaje de la función de Dok Promotions, "La Última del Año”, se realizará hoy en el restaurante Mariscos Muelle Viejo en punto de las 12 de la tarde.
El promotor del evento de artes marciales mixtas y box, César Pérez Mejorado realizó una invitación a toda la comunidad ensenadense a que asistan a la actividad, que es abierta a todo el público.
Dicho pesaje será regulado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, para certificar que los peleadores de las 8 peleas profesionales de mañana, estén bien de salud y en peso para sus respectivos compromisos.
El pleito estelar de la cartelera que tendrá como sede el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García será entre Guillermo Smith y Marco Vázquez, quienes disputarán el cetro nacional de vale todo de la ITBO en peso welter (160 libras).
Ambos gladiadores saldrán con la idea de "noquear” a la báscula en esta tarde, al igual que los ensenadenses Julio Iwami y Alfonso "Ponchito” Vargas, quienes van en pleito de revancha.
Iwami venció a Vargas por decisión unánime el domingo 19 de abril de 2015 sobre la jaula instalada en el Papas and Beer, pleito que la afición pedía y mañana será la oportunidad para ver este duelazo de vale todo.
La cartelera contará con la presencia de peleadores como Héctor "Estudiante” Ambriz, Iván "Choko” Castillo, Alejandro "Bam Bam” Velasco y José León, evento que contará con 2 peleas de box, además de combates en vale todo, kick boxing y muay thai.

...

Comentarios