En suspenso competencia de surf

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 05:37
Ensenada, BC - La edición 13 del Torneo Navideño de Surfing depende que se realice hoy y mañana del clima, de acuerdo a uno de sus organizadores, Alejandro Vega.
Vega indicó que están listos con los preparativos para la competencia que se debe de realizar en la playa 3 Emes en El Sauzal, con lo que hoy temprano sabrán si hay condiciones para celebrar el evento.
Se espera un total de 100 competidores de México y Estados Unidos, de ciudades como Mexicali, Tijuana, Rosarito, San Felipe en Baja California, así como San Diego en California.
La Comunidad Surfer Ensenada que es encabezada por Vega junto a Hugo Appel, realizó una invitación a que asistan para apoyar lo que es la recolección de cobijas y ropa para niños de bajos recursos.
Alex Vega reconoció que en caso de no contar con buenas olas, sería mover la fecha del torneo hasta el próximo jueves y viernes, ya que se espera un gran oleaje en esos dos días.
También si no se puede llevar a cabo la próxima semana el Torneo Navideño de Surfing, se movería la fecha hasta el primer fin de semana de enero, aunque esto como última opción.
Hoy se realizarían las rondas preliminares en punto de las 7 de la mañana y si el clima lo permite mañana serían Semifinales y Finales.
Será hasta enero que se entreguen las cobijas y ropas para niños, teniendo como centro de acopio Mariscos Yiyo’s en Playa Hermosa o también en la playa 3 Emes. Se seguirán recibiendo cobijas hasta el 6 de enero en Playa Hermosa.

No suspenderán posada navideña
Mañana se llevará a cabo por la tarde la posada navideña de la Comunidad Surfer Ensenadense en el colectivo cervecero de El Sauzal, evento abierto a todo el público.
Si se realiza el Torneo Navideño de Surfing, la ceremonia de premiación del mismo sería en esta posada navideña y también se rifarán regalos sorpresa entre todos los participantes.

Categorías
- Tabla Corta Abierta
- Tabla Larga (9 pies para arriba)
- Tabla de Remo
- Sub 18
- Tabla de Cuerpo Abierta
- Leyendas y Legados (40 años para arriba)
- Masters

...

Comentarios