#Inmudere

Dirigirá el deporte

Arturo Hernández Navarro será el nuevo director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

El XXII Ayuntamiento de Ensenada que dirige Marco Antonio Novelo apostó por una figura del voleibol a nivel internacional para ocupar el cargo de director del Inmudere, el elegido, Arturo Hernández Navarro.
Hernández Navarro acudió ayer a las oficinas del instituto del deporte en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, para recibir las instalaciones del organismo a manos de Miguel García Urías, quién fungiera como la máxima autoridad del deporte en este puerto.
Arturo Hernández nació en Cuernavaca, Morelos, contando ya con una residencia de 26 años en Ensenada y un título profesional en organización deportiva como egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El nuevo director del Inmudere indicó que cuenta con una amplia trayectoria en el voleibol, formando parte de la Selección Mexicana de la disciplina desde los 17 años y asistiendo a diferentes Campeonatos del Mundo.
La carrera de Hernández Navarro también abarca Panamericanos, Centroamericanos y torneos de Norceca, destacando como uno de sus mayores logros el cuarto sitio en el Mundial Juvenil y medalla de bronce a nivel panamericano.

Amplia experiencia como directivo
Arturo Hernández cuenta con experiencia en la iniciativa privada, gerencias deportivas al frente del Club Marbella, Casino de Mexicali y en el deporte de alto rendimiento para Baja California en su sede de Mexicali.
El hijo adoptivo de Ensenada estuvo trabajando en el deporte de Monterrey tras egresar de los Tigres junto a otra leyenda deportiva de México, el marchista Raúl González.
Marco Antonio Novelo le realizó una invitación a Arturo Hernández, seguido de una revisión de su curriculum profesional y cumpliendo con las expectativas que tiene el nuevo alcalde de Ensenada, que son transparencia, trabajo y llegar a las diferentes clases sociales.
El Tigre del voleibol aplaudió la labor de Miguel García Urías al frente del Inmudere, calificando su legado como importante y ahora pensando en trabajar con su sello personal para contar con nuevas ideas para la comunidad deportiva.
Cuestionado sobre la posibilidad de mantener a Ray López al frente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, Arturo Hernández se limitó a señalar que no hay nada definido por el momento, algo que se dará a conocer a los medios de comunicación en su debida oportunidad.




...

Comentarios