“Van a ver pelear a un ‘Ponchito’ muy diferente”: Alfonso Vargas

viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Alfonso Vargas se mostró más que listo para imponerse ante Julio Iwami, gladiador con el que tiene cuentas pendientes tras caer ante él hace más de un año.
El alumno de José "Pepe” Oliveros señaló que fue poco el tiempo para la preparación, pero bien aprovechado para dejarlo todo esta noche sobre el ring.
Vargas recuerda que ese combate que perdió en el Papas and Beer ante Iwami fue muy cerrado y siendo su debut en el profesionalismo con pocos combates en el plano amateur, por lo que ha crecido mucho en sus habilidades.
El ensenadense señaló que van a ver a un nuevo "Ponchito” Vargas, destacando que la clave para lograr la victoria ante Iwami será presionar y siempre ir hacia el frente.
Serán 3 rounds en el pleito de vale todo en el peso welter, con lo que Alfonso contará en su esquina con sus entrenadores José Oliveros y Horacio López para pensar en lograr su ansiada revancha.

No le desagrada una trilogía
Alfonso Vargas se ve como triunfador esta noche en el ring del Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García y no le parecería malo verse en una tercera ocasión con Iwami, siempre y cuándo los fans pidan ese combate.
Las fortalezas del porteño sobre la jaula es combate de pie y también de la vía de la sumisión, reconociendo que hoy está preparado para vencer a su oponente en cualquiera de los estilos utilizados en el MMA.
Vargas le agradeció el apoyo recibido por sus patrocinadores, ya que en la función pasada les quedó mal y ahora quiere sacarse esa "espinita” sobre el ring.

2-2 Récord profesional de Alfonso Vargas




...

Comentarios