Correrá Santa Claus en Ensenada

miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - La segunda edición de la carrera atlética Corre Santa Corre se llevará a cabo este sábado a las 8:30 de la mañana, contando con una ruta de 2.5 kilómetros con salida y meta en la pista de atletismo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.
El club de atletismo Muschachos Corredores de Ensenada y la familia Martínez León, organizadores de la justa atlética, indicaron que el evento contará con dos categorías, Abierta y Santa Claus en la rama varonil y femenil.
Los organizadores señalaron que se necesita llevar algún atuendo o disfraz relacionado con la Navidad, como traje de Santa o gorro navideño.
Se premiará con medalla a los 10 mejores disfraces de Santa Clos en categorías de adultos, dentro de ambas ramas, mientras que a los 5 infantiles más espectaculares se les dará un regalo sorpresa.
Las inscripciones se realizarán en forma exclusiva el día de la competencia en la zona de salida y meta, en punto de las 7 de la mañana.
Todos los participantes podrán ser parte de rifas de regalos al final de la carrera en la penúltima carrera atlética de este 2016.

...

Comentarios