Seguimiento a calendario atlético

El director del Inmudere indicó que durante enero se revelará el calendario final y oficial, mediante el sitio del organismo en Facebook y también en los diferentes medios de comunicación
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 00:02
Ensenada, BC - El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) que dirige Arturo Hernández Navarro continuará con el proyecto del calendario atlético anual que inició Miguel García Urías durante el XXI Ayuntamiento de Ensenada.
Hace más de una semana se dio a conocer la convocatoria para promotores, clubes, asociaciones civiles e interesados en contar con una fecha, los requisitos a seguir para ser parte de este movimiento.
Hernández Navarro indicó que ya cerraron los registros en las oficinas del Inmudere, el jueves pasado, para dar de alta lo que son los eventos atléticos, pensando en no contar con empalmes de carreras, como sucedió en años pasados.
El director del instituto del deporte indicó que durante enero se revelará el calendario final y oficial, mediante el sitio del organismo en Facebook y también en los diferentes medios de comunicación.
Juan de Dios Delgado, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, también recibió a promotores para anexar sus fechas deportivas y está trabajando de la mano con Inmudere para cristalizar este calendario anual, lo que habla del fuerte movimiento que existe en esta ciudad por parte de la comunidad.

...

Comentarios