#LuchaLibre

De 2 a 3 caídas por la Navidad

Esta tarde se llevará a cabo el evento deportivo navideño y gratuito con sede en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 01:26
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La comunidad ensenadense podrá gozar hoy de la segunda edición del evento "Luchando por la Navidad”, función de lucha libre promovida por Ángel Torres y que se realizaba en otra época por parte de otros organizadores.
Este día se realizará la cartelera de luchas a partir de las 7 de la tarde en el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García, evento abierto a todo el público.
Torres indicó que se espera contar con al menos 5 luchas, teniendo el apoyo de gladiadores de Ensenada, Rosarito y Tijuana.
El ensenadense invitó a la comunidad a que lleven ropa, juguetes o una cobija, de preferencia que sean nuevas, como su aportación para quienes más lo necesitan, como lo son bebés y jóvenes de hasta 18 años.
No es obligación de las personas llevar una aportación, ya que el evento es gratuito y se pide que la gente que pueda aportar, lo haga, de acuerdo a lo indicado por el promotor Ángel Torres, quien agradeció el respaldo del XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Antonio Novelo y la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada que dirige Ray López.
El talento local que dirá presente es muy completo, destacando la presencia de Rey Diamante, XXX, el Hijo del Zombi, Guerrero Blanco, Thor, 220 Volts y Siniestro.
Tras celebrarse la cartelera de lucha libre en su segunda edición, se visitarán en fecha próxima diferentes casas hogares en la zona urbana para entregar todo lo recabado y en lo que es un evento totalmente benéfico.

ENTÉRATE
Se invita a la comunidad a que lleven ropa, juguetes o una cobija, de preferencia que sean nuevas, como su aportación para quienes más lo necesitan, como lo son bebés y jóvenes de hasta 18 años

...

Comentarios