META DEPORTIVA

Todo listo para el Pink Xtreme 2

sábado, 3 de diciembre de 2016 · 01:27
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Pink Xtreme 2 se realizará mañana en el rancho Pretexto de San Antonio de las Minas, evento promovido por Johnny Murillo, el cual será para ayudar a Ileana Martínez para su tratamiento contra el cáncer.
"Taz” Murillo invitó a la comunidad ensenadense a que acudan a la carrera ciclista extrema que espera reunir a 100 participantes de México y Estados Unidos, que comenzará en punto de las 9 de la mañana y hoy por la tarde será la revisión de cascos en la tienda Baja Adventours.
Se contará con las categorías Pro, Open y Principiantes, con costos de 250 pesos y 30 dólares, dependiendo de la categoría de cada competidor. Todo lo recabado por inscripciones será destinado a Martínez.
Primero será el turno de las ciclistas femeninas, con un aproximado de 45 minutos de competencia para ellas, mientras que los varones arrancarían a las 10 y terminarían a las 11.
La ruta extrema será de 1 kilómetro y los más veloces la recorrerán en un tiempo de 2 minutos y medio, con una velocidad promedio de 35 a 40 millas por hora.

Será Ensenada sede de evento histórico
También se contará mañana con el evento estelar Freeride, primera vez que se hace algo así en la historia de México, que será muy similar a los realizados por Red Bull en Estados Unidos.
Contando con la participación de 6 atletas profesionales de la marca de bebidas Red Bull, quienes se medirán a rivales mexicanos por una bolsa de 1 mil dólares.
A las 12 de la tarde comenzará el Freeride y al finalizar se realizará la ceremonia de premiación para todos los competidores. Esta modalidad no es por tiempo, sino por truco o estilo en las rampas del circuito, algo totalmente diferente a una carrera de velocidad.
La entrada al rancho Pretexto será gratuita para todos los aficionados a los deportes extremos, gracias al apoyo de Víctor Arturo Pérez y Arturo Pérez, propietarios del rancho en donde se realizarán las dos competencias ciclistas.

...

Comentarios