#Atletismo

A despedir el 2016

sábado, 31 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Por tercer año en fila se realizará hoy el evento atlético "Carrera Fin e Inicio de Año” en Ensenada, encuentro que es gratuito y promovido por Israel Genes Cruz.
El atleta tijuanense estaba hace 3 años en su casa sin hacer nada y decidió invitar a sus amigos por medio de Facebook para recorrer una ruta de 5 kilómetros, la idea de este evento es cerrar y recibir el año de la mano de su gran pasión, el atletismo.
La Plaza Cívica de la Patria (3 Cabezas) será el punto de salida y meta, arrancando la justa atlética hoy a las 11:45 de la noche.
El recorrido incluye zonas como la calle Primera, avenida Ruiz y Parque Revolución, con cerca de 5 kilómetros de pavimento para todos los aventureros que quieran recibir este 2017 de una forma muy deportiva.
Para las personas que quieran acudir al evento, tienen que acercarse este día al punto de salida, para lo que será la logística, misma que tiene como objetivo la convivencia sana y familiar.
En otros países se realizan carreras de este tipo, aunque en Ensenada es más que nada un paseo atlético, contando con unidades que los irán cuidando para evitar cualquier percance.

Alistan detalles para el Corre Santa Corre
La segunda edición de la carrera atlética Corre Santa Corre se realizará el próximo domingo 8 de enero, tras moverse la fecha original del 24 de diciembre a raíz del mal clima que imperó en la ciudad.
El promotor del evento Jesús Peralta indicó que por seguridad de los participantes y para evitar caídas en algún punto de la ruta de 2.5 kilómetros se tomó la decisión del cambio, con lo que siguen trabajando en lo que será la justa recreativa.
La competencia deportiva que es gratuita, arrancará a las 8:30 de la mañana, con el requisito de portar alguna prenda navideña o estar vestido de Santa Claus.
Las inscripciones se realizarán en la zona de salida y meta en la pista atlética de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, el mismo día de la competencia a partir de las 7 de la mañana.
Se obsequiarán regalos a los mejores disfraces de Santas en la rama varonil y femenil, así como se rifarán diferentes artículos deportivos entre todos los participantes.
Con este movimiento el Corre Santa Corre será el primer evento atlético oficial que se celebrará en 2017, movimiento avalado por el Inmudere y la Liga Municipal de Atletismo.

...

Comentarios