“Fue un muy buen 2016 para mi empresa”: Pérez Mejorado

domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La función "La Última del Año” no contó con la respuesta esperada de aficionados, situación que el promotor César Pérez Mejorado reconoció que el cambio de rivales en su evento fue algo que le terminó perjudicando.

Por diferentes lesiones y enfermedades salieron de la cartelera, Marco "Lagrimita” Vázquez, que se mediría por el cetro nacional de la ITBO a Guillermo Smith, así como Rodrigo Reyes y Fernando "Joker” Espinoza, con lo que piensa que eso fue clave en la sorpresiva ausencia en buen número de fans, en relación a los anteriores eventos realizados por él.

El dueño de la empresa Dok Promotions agradeció el respaldo de los fans, ya que pagaron un boleto y creyeron en su proyecto, asegurando que volverá en 2017 con mejores eventos, con batallas por varios campeonatos nacionales, entre ellos la defensa de Allen Campoy.

Pérez Mejorado resaltó la calidad de la función celebrada en el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García, con varios nocauts y también pleitos muy parejos.

Para el empresario ensenadense es un hecho que Guillermo "Memo” Smith tendrá su oportunidad por el título nacional de vale todo de la ITBO, "ya que no hay nadie en el estado que le aguante un round”.

Ya se "cocinan” varios pleitos de lujo para el próximo año por parte de Dok Promotions, entre esos choques el darle forma a la trilogía "Ponchito” vs Iwami.

Feliz Pérez Mejorado con este 2016
Este año fue muy bueno para Dok Promotions, empresa que surgió en 2015, César Pérez Mejorado se mostró muy satisfecho de los logros obtenidos, sentenciando que el 2017 será mejor.

La próxima función de la compañía ensenadense será el viernes 17 de febrero en el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García con una cartelera que incluirá a Allen Campoy, Alfonso "Ponchito” Vargas, Julio Iwami y "Koby” López.


"El cambio de rival siempre tiene mucho que ver, estás anunciando algo y a la hora de la hora, cambiarlo, si afecta, quiero agradecer a la gente que tuvo la confianza de la buena función y se dio”
César Pérez Mejorado
Promotor de vale todo y box

...

Comentarios