Cruz y Pérez los ‘meseros’ más veloces

domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B C - Néstor Cruz y Erika Pérez fueron los ganadores de la popular "Carrera de Meseros”, evento organizado en forma conjunta entre el XXI Ayuntamiento de Ensenada y el Inmudere en el marco del pasado Carnaval.
Cerca de 100 "meseros” acudieron al evento, que fue cambiado de su hora original, 12 de la tarde, hasta las 5, esto por solicitud de los mismos competidores para tener una mayor participación.
La dinámica del evento atlético y recreativo consistió en ir a gran velocidad para superar obstáculos como mesas, sillas, troncos y pacas de la mano de una charola llena de bebidas, arrancando primero la rama varonil y en otra competencia las damas.
Los triunfadores fueron quienes tuvieran más habilidad en la carrera, al dejar caer el menor número posible de líquido, así como realizar esta hazaña en el menor tiempo posible.
Cruz quien fue el mejor entre los varones, se quedó con un premio en efectivo de 1 mil 500 pesos, Jesús "Muschacho” Peralta fue sublíder y se hizo acreedor a 1 mil pesos, mientras que Salvador Gómez cruzó la meta en tercero para llevarse 500 pesos.
La misma cantidad de dinero se distribuyó para las integrantes del podio en la rama femenil, Erika Pérez, Jessica de Cervera y Yara Gallardo.
También se realizó una competencia infantil al finalizar las pruebas de adultos, recibiendo también premios en efectivo.

Resultados oficiales
 
Rama varonil
1) Néstor Cruz
2) Jesús Peralta
3) Salvador Gómez
 
Rama femenil
1) Erika Pérez
2) Jessica de Cervera
3) Yara Gallardo

...

Comentarios