Pide Ribeiro ‘mayor velocidad’ a las autoridades

lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Fernando Ribeiro Cham, presidente del patronato del proyecto del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada "Profesor Alfredo Marín Méndez”, indicó que ya no hay marcha atrás y se deben de seguir dandos pasos sólidos en el mismo.

Tras finalizar la función de box "Peleando por la Fama”, Ribeiro Cham consideró que la entrada de aficionados fue regular, pero señalando que nadie en el patronato es promotor o tiene la experiencia de ese tipo, con lo que fue un evento para recabar más fondos para la construcción del recinto de los inmortales.

 

El ensenadense reconoció que para él lo más positivo fue el reconocer a leyendas del deporte como el fallecido entrenador de box Ramón Marchena Marchena, el ex luchador Enrique "Apolo” Ramírez y el ex boxeador Roberto "Mako” Leyva.

 

Fernando Ribeiro afirmó que se piensan realizar más eventos para seguir aportando recursos al Salón de la Fama, entre ellos una paella y que contará con la presencia de diferentes figuras del deporte.

 La presencia de la ex campeona del mundo, Jackie Nava, quien acudió como invitada especial por parte del Consejo Mundial de Boxeo, es algo enorme para Fernando Ribeiro, quien agradeció que haya estado en la función, ya que tiene una apretada agenda por su cargo como diputada federal.

Reunión clave en Presidencia Municipal

Hoy parte del patronato del Salón de la Fama acudirá a Presidencia Municipal para sentarse a dialogar con diferentes dependencias y esperando una respuesta muy concreta, para poder cercar el espacio en la Ciudad Deportiva, algo que no ha sucedido ante la falta de un documento por parte del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

 Ribeiro Cham sentenció que ya han esperado más de lo prudente para recibir esa respuesta de las autoridades, "con lo que no podemos esperar más, ya que lo se va alargando, se va atrasando, estamos muy animados todos en el patronato, pero queremos dar pasos más concretos en lo que es la construcción del inmueble”.


"Vamos a valorarlo (hacer más eventos recaudatorios), todas las decisiones las tomamos como grupo, lo que si es que vamos a seguir necesitando el apoyo de toda la comunidad ensenadense y la comunidad deportiva en general”
Fernando Ribeiro Cham
Presidente del patronato del Salón de la Fama del Deporte



...

Comentarios