#Corral META DEPORTIVA

Queda Daniel Corral fuera de podio en Río

El gimnasta ensenadense cerró su participación en el Preolímpico de Brasil con un séptimo puesto dentro de las barras paralelas
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

Río de Janeiro, Brasil

 

El ensenadense Daniel Corral se irá de Río sin medalla del Preolímpico de Gimnasia Artística al terminar séptimo en las barras paralelas.

 

En la única Final por aparatos en la que participó, el subcampeón mundial en caballo con arzones en 2013 obtuvo una nota de 15.133 puntos para ocupar esa posición en la competencia que ganó el ucraniano Oleg Verniaiev con 16.133 unidades.

 

Corral accedió a esta pelea de las preseas tras tener un buena ejecución en el All Around individual, donde terminó en la sexta posición, la cual le permitió obtener plaza para el País para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

La también tricolor Alexa Moreno había clasificado la víspera a la Final del salto de caballo pero no compitió y en la página oficial del Preolímpico no se precisan los motivos; la Federación Mexicana de Gimnasia tampoco explicó las razones.

 México suma hasta ahora dos plazas para Río, una por rama en la modalidad de artística, y espera sumar una en rítmica en los próximos días.

2
Boletos a Juegos Olímpicos ha ganado Daniel Corral en su carrera



...

Comentarios