META DEPORTIVA

Está Daniel Corral de vuelta en su ‘hogar’

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:07
Redacción/EL VIGÍA

redaccion@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

El ensenadense Daniel Corral, regresó de Río de Janeiro, Brasil, donde consiguió su pase a los Juegos Olímpicos en el evento de prueba Aquece Río el fin de semana pasado.

 

Corral Barrón fue recibido por medios de comunicación en el Aeropuerto "Abelardo L. Rodríguez” de Tijuana, donde compartió algunas de sus impresiones.

 

"Estoy muy contento, un poco cansado, de todo el viaje, satisfechos por lo que hemos hecho el objetivo era clasificar a Juegos Olímpicos y ahorita tengo unos días para estar con mi familia y volver a Inglaterra”, comentó.

 

Los Olímpicos se llevarán a cabo en la misma arena donde Daniel obtuvo su pase. "Estuvimos tranquilos con rutinas con muy buen nivel en Brasil”, reconoció el competidor bajacaliforniano que se ubicó en el sexto lugar dentro del All Around en el test celebrado en tierras brasileñas.

 Corral asistirá a sus segundos Juegos Olímpicos, luego de que hace cuatro años clasificó en el test que se efectuó en la "O2 Arena”, de Greenwich, en el Reino Unido.

La frase

"Estoy muy contento, un poco cansado, de todo el viaje, satisfechos por lo que hemos hecho el objetivo era clasificar a Juegos Olímpicos y ahorita tengo unos días para estar con mi familia y volver a Inglaterra”
Daniel Corral
Gimnasta ensenadense

...

Comentarios