#Lobos META DEPORTIVA

Invitan los Lobos a carrera atlética

Mañana se realizará una nueva edición del evento deportivo “Verde por tu Salud”, mismo que contará con una ruta de cinco kilómetros
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

La Universidad Autónoma de Durango campus Ensenada invita a la comunidad ensenadense a que participen mañana en su carrera atlética "Verde por tu Salud”, misma que arrancará a las 6 de la tarde en sus instalaciones de Valle Dorado.

 

El costo por participante será de 80 pesos, mismo que servirá para la celebración del primer Congreso Estatal de Alimentación y Nutrición que se llevará a cabo durante junio en este puerto.

Se contará con una ruta de 5 kilómetros, que arrancará y finalizará en el Bulevar Lago Victoria, dentro de las instalaciones de la institución de los Lobos.

 

Los participantes podrán realizar el recorrido corriendo, trotando o caminando, con lo que los registros se pueden realizar hoy mediante la cuenta de Banamex 4766-8403-5226-9894 o mañana media hora antes del arranque.

Para mayor información
Facebook
1er. Congreso Estatal de Alimentación y Nutrición
Correo electrónico
congreso.alimentacion.nutricio@gmail.com

Invitan a ‘fiesta’

La Universidad Autónoma de Durango campus Ensenada invita a la comunidad ensenadense a que participen mañana en su carrera atlética "Verde por tu Salud”, misma que arrancará a las 6 de la tarde en sus instalaciones de Valle Dorado


...

Comentarios