Pasa Flores un ‘susto’ para lograr el triunfo

El atleta ensenadense casi pierde la carrera “Verde por tu Salud” de Universidad Autónoma de Durango, gracias al cierre inesperado del sublíder Eliu Martínez
domingo, 24 de abril de 2016 · 00:37
Ensenada, B.C. - Jesús Flores celebró un poco antes de tiempo y eso casi le cuesta el triunfo en la primera edición de la carrera Verde por tu Salud”, evento organizado por estudiantes de la carrera de Nutrición en la Universidad Autónoma de Durango campus Ensenada.
Flores le ganó por muy poco margen a Eliu Martínez, en una competencia atlética que reunió a 70 participantes en un circuito de 5 kilómetros por las calles de Valle Dorado.
Alejandra Belém Zorrilla fue la ganadora en la rama femenil y Arleny García se quedó con el subliderato, mientras que Romina Sandoval completó el podio.
Paola Alejandra Carballo Amador, parte del comité organizador, agradeció el apoyo de los asistentes, ya que no esperaba tener una respuesta tan positiva en la edición inaugural de la justa deportiva.
Todo lo recaudado por concepto de inscripciones será destinado al primer Congreso Estatal de Alimentación y Nutrición con sede en Ensenada, que se realizará en el Museo Caracol del 16 al 17 de junio.
Carballo Amador señaló que en 2017 se llevará a cabo la segunda edición de la carrera "Verde por tu salud”, como parte de las actividades deportivas de los Lobos, que cuenta con un equipo varonil de futbol que se mide a los combinados de las diferentes universidades de Ensenada.

‘Voló al triunfo
Alejandra Belém Zorrilla fue la ganadora en la rama femenil y Arleny García se quedó con el subliderato, mientras que Romina Sandoval completó el podio

Resultados
 
Rama varonil
1) Jesús Flores
2) Eliu Martínez
3) Ricardo Ontiveros
 
Rama femenil
1) Alejandra Zorrilla
2) Arleny García
3) Romina Sandoval

...

Galería de fotos

Comentarios