META DEPORTIVA

Carlos Maya por boleto a ON-2016

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Carlos Alfonso Maya Rivera, alumno del gimnasio Moo Duk Kwan Ensenada, es uno de los ensenadenses que se encuentran representando a Baja California en la etapa regional rumbo a Olimpiada Nacional 2016.

 

El contingente de  Taekwondoínes, que tuvo como punto de reunión el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, arribó a La Paz, Baja California Sur, sede de la eliminatoria para asistir a la ceremonia de pesaje.

 

El grupo de deportistas viajó acompañado por el entrenador Alejandro González, así como responsables técnicos, doctores y cuerpo de jueces.

 

"Queremos felicitar a todos los muchachos de las diferentes escuelas de la ciudad, en especial a Carlos Maya, a quien deseamos todo el éxito, sabedores de su gran empeño, dedicación y preparación”, comentó Alfonso maya Munguía, director de Moo Duk Kwan Ensenada.

 Los bajacalifornianos competirán en las modalidades de Poomsae o Formas y Combate, buscando su calificación a la Olimpiada Nacional 2016, programada del 22 al 29 de julio en el estado de Querétaro.


...

Comentarios