Afinan su ‘arsenal’

Los dos peleadores de kick boxing José Guardado y Atiq Jihad entran en la parte final de su preparación para su “pleito” del próximo 14 de mayo en Ensenada
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - José Guardado y Atiq Jihad siguen trabajando a tope de cara a su próximo combate por el título mundial en peso ligero de la ITBO, duelo que se celebrará el sábado 14 de mayo en punto de las 7 de la tarde en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.
Ambos gladiadores han realizado su trabajo en el gimnasio y también corriendo al aire libre, con el ensenadense como ligero favorito ante el llamado "Lobo”.
Hace un año, Guardado acabó con Jihad, quien se salió en forma accidental del ring en cierto momento de su pelea, por lo que será la revancha y el adiós definitivo del "Destructor”, quien ya en tres ocasiones previas ha disputado un duelo de este tipo.
Atiq Jihad estuvo trabajando en este puerto con el entrenador de vale todo, Rocky Molina, pensando en contar con mayor velocidad que en su combate de 2015 y también con la idea de estropear la fiesta de retiro de José Guardado, quien nunca ha perdido un duelo en Ensenada.
Otros peleadores que participarán en la cartelera, son: Marcos "Sonrics” Beristáin, Ismael "Pollo” Vázquez, Allen Campoy, Guillermo "Memo” Smith y Manuel "Coby” López. 

Disciplinas para todos los gustos
La empresa Dok Promotions, propiedad de César Pérez Mejorado, sigue con la promoción de la función denominada "El Último Adiós”, que contará con 9 peleas más de diferentes disciplinas de las artes marciales mixtas, como el vale todo y también algunas de box.
El costo de los boletos es de 350 en Vip, 250 en Ring Side y 150 en General, entradas que se pueden comprar en Guardado’s Gym, Farmacias San Martín y Zapatería Micky (frente al Parque Revolución).

...

Comentarios