#DokPromotions META DEPORTIVA

“La función salió excelente”: Pérez

El promotor de artes marciales mixtas aseguró que no pudo pedir un mejor evento, al darse un adiós especial para José Guardado y una excelente respuesta de la afición.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El promotor César Pérez Mejorado señaló al finalizar la función "El Último Adiós”, que le cumplió lo prometido al público, un evento estelar y con un rival de calidad para la despedida de José Guardado.

 

Pérez Mejorado reafirmó que el tijuanense Eduardo Varela no era un bulto, ni un "costalito”, al ganarle por decisión divida al "Destructor”, reconociendo su hambre de triunfo y el no achicarse ante un escenario que apoyaba en buena parte al ensenadense, como lo fue el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.

 

Para el dueño de la empresa Dok Promotions, a pesar de su juventud, Varela, se confirmó como un talento de mucha valía en el MMA, ya con récord de 18-1 y con la etiqueta de ser el gladiador que le quitó su invicto a Guardado en Ensenada.

 

César Pérez resaltó la trayectoria de José Guardado, quien dio todo sobre el ring, pero los jueces cumplieron con una excelente labor, ya que Varela fue el triunfador del combate de kick boxing.

 

El directivo ensenadense agradeció el respaldo de la fanaticada ensenada, ya que casi se llenó el "Tigre” García, creyendo en su proyecto, a pesar de la salida inesperada de la cartelera de Atiq Jihad.

 Pérez Mejorado indicó que la pelea estelar entre José Guardado y Eduardo Varela superó las expectativas de los espectadores, con una gran llamada de los jueces de la Comisión con un resultado que confirma que los puntos fueron los correctos.

Dos peleas más en lo que resta del año
Dok Promotions contará con dos funciones más en este 2016, una en julio de artes marciales mixtas y boxeo, así como en septiembre que será exclusiva de MMA y en jaula, que se titulará "México vs Estados Unidos”.

"Dok Promotions y la Comisión de Box, Lucha Libre de Ensenada demostramos que mientras sea una pelea organizada por un servidor, no va a haber favoritismos para nadie que no tenga que ganar y creo que esta ha sido la ocasión de esa demostración”
César Pérez Mejorado
Promotor de artes marciales mixtas

...

Comentarios