#Politécnico

Invitan a festejos del Politécnico

Este domingo en Ensenada a las ocho de la mañana se realizará la sexta edición del evento atlético
jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

El Instituto Politécnico Nacional celebrará este domingo su aniversario 80 con un magno evento atlético, por lo que a nivel nacional se espera reunir a más de 35 mil participantes.

 

El director de la institución del CEC Tijuana, el ingeniero Víctor Joaquín García Gama, encabezó la conferencia de prensa celebrada ayer en la sala de juntas del Inmudere y dio a conocer los pormenores de la justa deportiva.

 

García Gama en compañía de Enrique Manuel Castellanos, confirmó que se contará con una ruta de 5 kilómetros, arrancando a las 8 de la mañana en la Plaza Cívica de la Patria, mismo sitio en donde estará instalada la meta.

 

El costo por participante es de 200 pesos con derecho a camiseta dri-fit del evento, gorra, medalla, seguro médico, siempre y cuando se registren a más tardar mañana viernes, aunque los registros seguirán el sábado y domingo.

 A lo largo de toda la república mexicana se llevará a cabo la competencia, que en este puerto espera reunir a más de 300 participantes, premiando con trofeos a los 3 primeros sitios en forma general dentro de la rama varonil y femenil.
Para este sábado, de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde se contará con periodo de inscripciones en el estacionamiento del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, mientras que el domingo de 7 a 8 de la mañana será el último registro previo al inicio de la carrera recreativa, que se puede realizar corriendo, trotando o caminando.




...

Comentarios