#LUCHA LIBRE

Viene por Atlantis

Último Guerrero intentará humillar en Ensenada a su ex amigo y quien lo despojara de su incógnita en la Arena México
jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Promociones El Cholo de Tijuana celebrará en Ensenada su gran aniversario con un cartel de lujo, mismo en donde figuran el ídolo de los niños, Atlantis y uno de sus rivales más acérrimos, Último Guerrero.

 

El próximo sábado 28 de mayo en punto de las 8 de la noche se realizará la magna función de lucha libre en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, evento para todas las edades.

 

Atlantis estará acompañado de Xtrem Tiger y Valiente para medirse en la lucha Súper Estrella a Cibernético, Charlie Manson y Último Guerrero.

 

Será interesante ver el duelo entre Atlantis y su ex amigo Último Guerrero, quien perdiera su máscara hace unos años a manos del "Rey de la Atlantida”.

 

Hace varios años, ambos gladiadores formaron parte de los Guerreros de la Atlantida, agrupación ruda que logró agrupar a varias de las mejores figuras del entonces Consejo Mundial de Lucha Libre, como Tarzan Boy y Rey Bucanero.

 

En la Semifinal saltarán al cuadrilátero, Rey Misterio II y Misterioso ante los ruzados Hijo del Solitario y el apestoso mayor, Mr. Niebla junto al Perico Zacarías.

 Los boletos ya están a la venta en carros de sonida que andan por toda la ciudad y Refaccionarias La Famosa, comenzando en preventa con un costo de 80 pesos en zona general y 400 en la primera fila.

Odio eterno

Será interesante ver el duelo entre Atlantis y su ex amigo Último Guerrero, quien perdiera su máscara hace unos años a manos del "Rey de la Atlantida”

Cartelera
Sábado 28 de mayo
Gimnasio municipal Óscar "Tigre” García

Lucha Súper Estrella
Atlantis, Xtrem Tiger y Valiente    vs    Cibernético, Charlie Manson y Último Guerrero
Lucha Semifinal
Rey Misterio II y Misterioso    vs    Mr. Niebla e Hijo del Solitario
Relevos atómicos 4x4 mixto
Estrellita, Octagoncito y Zuky    vs    Histeria, Rosy Moreno, Espantito y Piratita Morgan


...

Comentarios