#LigaMunicipal META DEPORTIVA

Pedalean por Día del Niño

Realiza con éxito primer paseo ciclista organizado por el Comité de Damas de Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada
lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:03
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Ayer domingo, teniendo como salida y meta el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, se realizó el primer paseo ciclista familiar, con motivo del Día del Niño.

 

El evento fue organizado por el Comité de Damas de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, que encabezan Kenia Cosío, Juanita Pedroza y Teresa Romero.

 

En total, se registraron 70 jugadores, quienes recibieron camisetas antes de cumplir el recorrido acompañados de sus padres y hermanos.

 

Personal de Seguridad Pública, así como integrantes de la mesa directiva, managers y papás se encargaron de cuidar el contingente, además de personal de fueron

 

Cosio, informó que se optó por el paseo ciclista, "buscando fomentar la convivencia entre padres e hijos, ya que en caso de organizar un torneo, es muy difícil que pueda convivir toda la familia, debido a que el niño estará en el campo”.

 

Las organizadores, agradecieron el apoyo de Office Centro, HC Trofeos y Colecciones, Patricia Jiménez, Laura Beltrán de Banquetes Las Brochetas, Manuel Corona de Water Fruit y Armando García Montoya de Armando Pedidos Beisbol y Más.

 Los patrocinadores aportaron bicicletas, patines del diablo y artículos deportivos.

70
Beisbolistas participaron en el paseo ciclista


...

Galería de fotos

Comentarios