Afinan llegada del Cibernético

Ensenada recibirá el próximo sábado al “Dios de la lucha libre”como parte de la función de aniversario de Promociones El Cholo de Tijuana
domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Cibernético estará de vuelta en Ensenada el próximo sábado como parte de la función de gran aniversario de Promociones El Cholo de Tijuana, encabezando a la tercia ruda que será conformada por Charlie Manson y Último Guerrero.
El "Dios de la lucha libre” acudirá al gimnasio municipal Óscar "Tigre” García para hacerle la vida de cuadritos a los técnicos Atlantis, Xtreme Tiger y Valiente, combate que será a ganar 2 de 3 caídas sin límite de tiempo.
El Rey de la Atlantida será la figura a seguir por los científicos, quien deberá de cuidarse de su ex amigo Último Guerrero y a quien le quitó la tapa en una de las funciones de aniversario de la Arena México.
En la Semifinal saltarán al cuadrilátero, Rey Misterio II y Misterioso ante los ruzados Hijo del Solitario y el apestoso mayor, Mr. Niebla junto al Perico Zacarías.
Los costos para que los aficionados puedan presenciar este cartelazo de lucha libre, son los siguientes: 400 pesos en primera fila, 300 en segunda fila, 250 en tercera fila, 200 en preferente general verde y 120 en general.
Como parte de las sorpresas de Promociones El Cholo de Tijuana, la preventa en zona general es de 90 pesos, con entradas a la venta en Refaccionarias La Famosa.

Cartelera
Sábado 28 de mayo
Gimnasio municipal Óscar "Tigre” García
Lucha Súper Estrella
Atlantis, Xtrem Tiger y Valiente     vs     Cibernético, Charlie Manson y Último Guerrero
Lucha Semifinal
Rey Misterio II y MisteriosovsMr. Niebla e Hijo del Solitario
Relevos atómicos 4x4 mixto
Estrellita, Octagoncito y Zuky     vs     Histeria, Rosy Moreno, Espantito y Piratita Morgan

...

Comentarios