Atrapan Rojas y Villegas la victoria

Los atletas se quedaron con los máximos honores en la primera edición de la competencia celebrada ayer en la zona centro de Ensenada
domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - La primera edición de la "Carrera de Casa” fue ganada ayer en forma absoluta por Humberto Rojas y Katherine Villegas dentro de la rama varonil y femenil, respectivamente.
El evento deportivo que contó con una ruta de lujo por zonas como las avenidas Ruiz, Ryerson y la Hidalgo, misma que recorrió 4.8 kilómetros.
Más de 200 competidores se unieron al evento promovido por Jesús "Muschacho” Peralta, con lo que los organizadores de la carrera confirmaron que se realizará la segunda edición en 2017.
Rojas fue el más veloz en forma general dentro de los varones, con Érick Gómez cerrando en el subliderato y en tercero apareció Adolfo Bautista.
En las damas, Villegas estuvo escoltada en el podio por Eréndira Briseño y Gwendolyne Peña, segundo y tercer sitio, respectivamente.
Ramiro Celaya fue el vencedor en la categoría de atletas especiales dentro de los varones y Laura García logró el mismo puesto en la rama femenil.

Buscan que carrera se vuelva tradicional
Gildardo Mayoral, parte del "staff” organizador indicó que la respuesta de los participantes fue mejor de lo que esperaban, ya que su pronóstico era de 100 o máximo 150.
El ensenadense agradeció la respuesta de la gente y de las familias que acudieron, ya que para ser la primera vez lo consideró todo un éxito y quieren que se repita cada año para que se convierta en toda una tradición.


Resultados
Rama varonil
1)  Humberto Rojas
2) Érick Gómez
3) Adolfo Bautista
 
Rama femenil
1) Katherine Villegas
2) Eréndira Briseño
3) Gwendolyne Peña
 
Capacidades especiales
Rama varonil
1) Ramiro Celaya
 
Rama femenil
1) Laura García

...

Galería de fotos

Comentarios