META DEPORTIVA

Apunta Uninvitaver 2016 a la excelencia

jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

El Torneo Uninvitaver 2016 en las disciplinas de basquetbol y voleibol contará con una gama de categorías para que los atletas ensenadenses busquen el título, tras lo indicado por autoridades de la Facultad de Deportes de la UABC.

 

Ayer se anunció la celebración de la competencia que arrancará el 27 de junio y que tendrá como sedes los gimnasios de la UABC en Valle Dorado y unidad Ensenada en El Sauzal.

 

Esteban Hernández Armas, subdirector del campus Ensenada encabezó la conferencia y estuvo acompañado por Abelardo Beltrán de la Fuente e Iván Ramos, quienes fungirán como parte del staff organizador.

 

El jueves 26 de mayo se realizará la junta previa en el gimnasio de la UABC Valle Dorado en punto de las 6 de la tarde, actividad en donde deberán asistir los responsables de cada uno de los equipos participantes.

 

Dentro del voleibol se contará con 3 categorías y en basquetbol con 10, desde Premini hasta Master.

 

Se premiará en voleibol a los ganadores de las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Abierta con una carne asada y diplomas.

 A través de los años el Uninvitaver ha servido como semillero en el basquet y voli, indicando los organizadores que en 2017 se aumentarán los deportes en práctica, con la aparición del futbol y softbol.

Para mayor información
Facultad de Deportes
Teléfono celular
Iván Ramos (646) 117-17-25
Correo electrónico
ramosi@uabc.edu.mx

...

Comentarios