META DEPORTIVA

Domingo atlético en el puerto

viernes, 17 de junio de 2016 · 00:34
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Este domingo se realizará la octava edición de la carrera atlética "Recorre tu Puerto”, evento organizado por la Administración Portuaria Integral de Ensenada (API).

 

A las 8:30 de la mañana comenzará la competencia en la Ventana al Mar para lo que será una ruta de 6.5 kilómetros que pasará por el muelle de este puerto y zonas como el Bulevar Costero y la calle Primera.

 

El evento es totalmente gratuito y se puede realizar la justa atlética ya sea corriendo, trotando o caminando. Para quienes deseen aportar se pide un apoyo voluntario de croquetas que será entregado a la función "Ellos son la Razón”, organismo que rescata perros abadonados de las calles.

 

Se contará con categorías generales y para capacidades diferentes. Los primeros 1 mil 500 competidores que crucen la meta recibirán la camiseta oficial del evento de la API.

 

El comité organizador indicó que se llevarán a cabo rifas de diferentes regalos sorpresa entre todos los participantes, así como un viaje para dos personas a un sitio a nivel nacional.

 

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la API, Nava Sports "La Casa del Corredor, oficinas del Instituto Municipal del Deportes y Recreación de Ensenada (Inmudere) en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

 Para este domingo se realizará el último registro para competidores en la zona de salida en punto de las 7 de la mañana

Recorrido
La salida será en punto de las 8:30 am en el andador turístico de la Ventana al Mar; el circuito incluye el ingreso a la Terminal de Cruceros, Calle Primera, bulevar Teniente Azueta, ingreso a patios, muelles públicos y calle de la Marina, finalizando de nuevo en la Ventana al Mar.

ENTÉRATE
Los primeros 1 mil 500 competidores que crucen la meta recibirán la camiseta oficial del evento atlético

...

Comentarios