#JuegosDeportivos META DEPORTIVA

Inercia triunfal

Ayer la delegación logró seis pases a Semifinales en disciplinas como balonmano, voleibol, futbol y basquetbol.
viernes, 17 de junio de 2016 · 00:36
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Juegos Deportivos Escolares 2016 en Mazatlán, Sinaloa están siendo un paraíso para Baja California, ya que avanzó a 6 Semifinales en disciplinas como el futbol y basquetbol.

 

En balonmano la escuela primaria Matías Gómez dirigida por Lorenzo Peralta y Juan Márquez, venció en forma dramática a  la Ciudad de México por 19-18, perdiendo 18-14 en las Semifinales ante Nuevo León, hoy ante Colima por el tercer puesto.

 

En voleibol, también con talento ensenadense, se colaron a Semis gracias al aporte de las alumnas de la escuela 15 de Mayo dirigida por Rubén Carpio, al dar cuenta de Chihuahua en dos sets.

 

Los parciales de ese triunfo que le permite mantener el invicto a Baja California fueron por idénticos 25-14 y están a un paso de la corona.

 

En el basquetbol, la rama varonil apaleó a Durango por 60-17 y avanzó a Semifinales, misma situación en las damas, que le pegaron por 22-19 a Puebla.

 Baja sigue peleando con Jalisco por el primer sitio en el medallero de los Juegos Deportivos Escolares, destacando los atletas ensenadenses que se encuentran en suelo sinaloense.

EL DATO
La escuela primarai Matías Gómez es la actual campeona en balonmano, hoy dejará el cetro para jugar por el tercer lugar en los Juegos Deportivos Escolares 2016

...

Comentarios