META DEPORTIVA

Será Ensenada ‘casa’ del yoga

viernes, 17 de junio de 2016 · 00:38
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Día Mundial del Yoga se celebrará mañana en Ensenada gracias a la Red GFU y el Inmudere, evento totalmente gratuito que tendrá como sede la Plaza Cívica de la Patria (3 Cabezas) en punto de las 5 de la tarde.

 

Los organizadores invitaron a la comunidad ensenadense a que acuda a un evento que servirá para sanar el alma y también problemas de salud, así como regalando 200 camisetas de la actividad.

 

Solamente se pide que los asistentes lleven su tapete personal para poder realizar las diferentes posturas, siendo un evento apto para edades de los 7 a los 100 años.

 

Raúl Alejandro Esparza viajará desde Monterrey para encabezar la clase de yoga, siendo un instructor con mucha experiencia en la disciplina.

 

Se espera que en el evento este presente el alcalde Gilberto Hirata Chico y el director del Inmudere, Miguel García Urías, en lo que promete ser una fiesta para sanar el alma mediante la actividad física que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

 Para mayores informes se pueden comunicar a las oficinas del Inmudere en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan mediante los teléfonos 177-07-44 y 176-44-45.

...

Comentarios