#Atletismo META DEPORTIVA

Correrán al ritmo del rock

El domingo 10 de julio se llevará a cabo la edición 11 del paseo atlético Let’s Rock 5k+10k, evento gratuito y que será en apoyo del DIF Municipal
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:28
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, BC

El cumpleaños 11 del paseo atlético Let’s Rock 5k+10k ya tiene fecha y hora, el domingo 10 de julio en punto de las 8 de la mañana, evento en donde los organizadores esperan una cifra por encima de los 4 mil participantes.

 

Ayer en rueda de prensa, Francisco Rodríguez y Karla Rosales dieron a conocer todos los pormenores de la justa atlética que contará con dos rutas por diferentes sitios turísticos de Ensenada, entre ellos el Recinto Portuario y la calle Primera.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Se pidió el apoyo de la comunidad ensenadense para brindar una mano a quien más lo necesita, mediante comida y alimentos no perecederos que serán recabados por el DIF Municipal, actividad que se ha realizado por tercer año en fila como parte del paseo.

 

En el caso de los 10 kilómetros, los participantes deberán de dar dos vueltas al circuito de 5 kilómetros, con la finalidad de evitar problemas viales y también percances para todas las personas que tomen parte en el evento.

RIFARÁN VIAJE A LAS VEGAS

A lo largo de las travesías atléticas se contará con grupos musicales en vivo, destacando que es un paseo atlético, no una carrera, donde se invita a personas de las diferentes edades.

 

Se rifarán diferentes regalos y premios, como un viaje doble en avión y con hospedaje incluido a Las Vegas, Nevada, durante 3 días.

 Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Papas and Beer en la Zona R1 y también las tiendas oficiales de la misma empresa ensenadense.

"Cuando comenzamos esta carrera había muy pocas en Ensenada, ahora cada fin de semana por lo menos hay una, nos da gusto ser pioneros en este deporte tan padre como lo es el atletismo”
Francisco Rodríguez
Directivo del Grupo Papas and Beer


INSCRIPCIONES
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Papas and Beer en la Zona R1 y también las tiendas oficiales de la misma empresa ensenadense

...

Comentarios