META DEPORTIVA

Expandirá INDE ‘Plan’ a todo BC

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:40
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, BC

Ensenada será parte de nueva cuenta del Plan Vacacional al ser anunciado el evento por parte del delegado del INDE en la ciudad, Víctor Octavio González.

 

Ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada se hizo el anuncio del evento recreativo, deportivo y cultural que se llevará a cabo en Mexicali, Tijuana y este puerto.

 

En Ensenada será del 18 de julio al 5 de agosto con un costo de 985 pesos, incluye camiseta, contando con 4 categorías diferentes (6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años), esperando una cifra por encima de los 150 participantes.

 

De lunes a viernes se realizará el Plan Vacacional 2016, con horario de las 8 de la mañana a las 12:30 de la tarde.

 

Las actividades que llevarán a cabo serán el atletismo, baloncesto, futbol, handball, juegos recreativos, natación y voleibol.

 

El staff que estará supervisando a los pequeños será de 24 entrenadores, cifra que podría subir en caso de que se registren más niños.

 

Los requisitos son constancia de buena salud (examen médico), firma responsiva de los padres de familia, fotografía tamaño infantil, llenar formato de inscripción y pago de inscripción.

 Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el CAR Ensenada, así como pedir mayor información en los teléfonos 120-57-35 y 120-57-37.

...

Comentarios