#VictoryFights

Es ‘Tokes’ un gran campeón

El ensenadense se quedó con el título de vale todo de la empresa Victory Fights en las 155 libras, al vencer por decisión a José González
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - La función Victory Fights 2 vio el nacimiento de nuevos campeones del vale todo y kick boxing, destacando los ensenadenses Ángel "Tokes” Hernández y Óscar "Kick” Bojórquez Junior.
Una entrada buena de público al gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, Hernández dio lo mejor de sí en el cuadrilátero para vencer por decisión al sudcaliforniano José González, quien no fue un rival a modo.
Tras tres rounds, el "Tokes” se aplicó a tope para quedarse con las mejores puntuaciones de los jueces y reafirmando que pronto será su turno para saltar al profesionalismo de la disciplina.


BUENAS PELEAS
Bojórquez Junior, pupilo de Aarón Cota, impuso sus patadas y golpes certeros que enviaron a Eduardo Osuna en más de dos ocasiones a la lona.
El "Kick” Junior se proclamó campeón de las 125 libras en el kick boxing y sumó un nuevo éxito a su trayectoria amateur, teniendo en su esquina el apoyo de su papá, quien fue ovacionado por la fanaticada.
Christian Pérez también se llevó a casa un cetro, dentro del vale todo en 135 libras al imponerse en el primer round a Jorge Guerrero por la vía del tapout (nocaut técnico).
Más de 10 combates de diferentes modalidades de las artes marciales mixtas se realizaron en el evento, organizado por Kevin Amador, todas de corte amateur para promover el talento de toda la península bajacaliforniana.
Para 2017 se espera realizar el evento Victory Fights 3 en la misma sede, información revelada por Amador, quien agradeció el apoyo de los aficionados, peleadores y gimnasios por creer en el proyecto.

...

Galería de fotos

Comentarios