Rompe récord paseo atlético

Más de 4 mil participantes le dieron vida a la edición 11 del tradicional paseo-carrera familiar de Grupo Papas & Beer en Ensenada
lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Con récord de participación, se llevó a cabo la edición 11 del tradicional paseo-carrera familiar de Grupo Papas & Beer en Ensenada.
Más de 4 mil personas le dieron vida al evento denominado "Let’s Rock 5K+10K”, encuentro atlético en beneficio al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, que dirige Consuelo Mora de Hirata con la campaña "Kilo y Lata”.
El contingente salió de la zona "R1” (Ruiz y Primera), paseo que se dividió en dos circuitos, 5 y 10 kilómetros.
Roberto Lafarga fue el más veloz en la ruta de 5 kilómetros, cronometrando 16 minutos y 30 segundos; seguido cruzaron en final de fotografía, Adolfo Bautista y Erick Millán con tiempo en el reloj de 16.51 y 16.52, respectivamente.
En la rama femenil, Eréndira Briceño se llevó los honores, Sandra Zárate y Ada Saiza completaron el podio.
Se regalaron camisetas conmemorativas a todos los participantes, también se hizo una rifa de un viaje todo pagado a Las Vegas, Nevada.
Rodrigo Ampudia, dueño de Grupo Papas & Beer, agradeció el apoyo de la comunidad, ya que se rompió el récord de asistencia, con lo que se reafirmó el éxito del evento más antiguo del atletismo de la era moderna en el puerto.

RESULTADOS
5 kilómetros Varonil
1.- Roberto Lafarga
2.- Adolfo Bautista
3.- Erick Millán
5 kilómetros  Femenil
1.- Eréndira Briceño
2.- Sandra Zárate
3.- Ada Saiza
 

Foto: Hansel Mendoza/El Vigía


...

Galería de fotos

Comentarios