#PolicíaFederal

Celebrarán el día del Policía Federal

El evento atlético gratuito arrancará este domingo a las ocho de la mañana en la calle Primera entre Espinoza y Floresta
jueves, 14 de julio de 2016 · 00:34
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

El Día del Policía Federal fue ayer, pero en Ensenada se alargará la fiesta hasta este domingo, con el tercer Gran Paseo Atlético "Corre con tu Policía Federal” que se realizará a las 8 de la mañana.

 

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las instalaciones de la Policía Federal en la calle Primera, en las oficinas de Inmudere en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y en la tienda Nava Sport "La Casa del Corredor”.

 

El recorrido que comenzará frente a las oficinas del organismo policiaco será de 5 kilómetros, evento abierto para todo el público y que contará con una categoría especial para corporaciones, misma que se nombró "Policía mas veloz”.

 

Se regalarán 500 camisetas a los primeros participantes que crucen la meta en la calle Primera. Se reconocerá al top 3 de la rama varonil y femenil en forma general.

 

También se llevará a cabo un festival atlético infantil, de niños de los 2 años de edad hasta los 12 y se contará con una categoría para niños de capacidades especiales.

 En el caso de los pequeños se premiará al top 3 de cada categoría y rama, los niños de capacidades especiales recibirán medalla de participación.

Para mayor información
Policía Federal
Teléfono 176-13-11

Un evento familiar
El recorrido que comenzará frente a las oficinas del organismo policiaco será de 5 kilómetros, evento abierto para todo el público y que contará con una categoría especial para corporaciones, misma que se nombró "Policía mas veloz”

5
Kilómetros será la ruta para adultos del evento atlético

...

Comentarios