#YoSoyBaja

Inicia la actividad sobre ruedas MTB

Baja California consiguió medallas de plata y bronce con Alexa López, Carlos MacPherson, Daniel Valenzuela y Arturo Misael Guzmán
viernes, 15 de julio de 2016 · 00:42
Boletín/INDE
Tecate, BC

El Rancho "Cañada del sol” dio la bienvenida a los ciclistas de todo el país con el arranque de esta disciplina en la modalidad de Montaña, en la cual, los pedalistas anfitriones de Baja California registraron ascensos al podio.

 

La delegación local consiguió medallas de plata y bronce con Alexa López, Carlos MacPherson, Daniel Valenzuela y Arturo Misael Guzmán.

 

En la categoría Juvenil "A” Varonil, José Cabrera de Aguascalientes, finalizó con un tiempo de 46:25 para llevarse el primer puesto y la medalla de oro. Seguido de él concluyó Vicente García Juárez, de Michoacán, cuyo crono fue de 46:57 para agendarse la plata, mientras que en el tercer puesto cerró César Rosquero Ramírez, de Hidalgo, cuyo tiempo fue de 47:21.

 

En la Juvenil "B” Varonil, Brian Joshua Iván García Barrón, de Baja California Sur se llevó el primer lugar con 59:58 de tiempo registrado. El subcampeón fue Adair Gutiérrez, de Aguascalientes, con 1 hora y 17 segundos.

 La medalla de bronce en esta disciplina fue para Misael Guzmán, del estado anfitrión, quien concluyó con 1 hora y 48 segundos de cronometraje.

MÁS RESULTADOS

En la categoría Juvenil "C” Varonil, Fernando Islas-López de Hidalgo terminó como campeón de la prueba al cerrar con 1:12.43, en tanto que el segundo y terceros lugares fueron para los representantes de Baja California, quienes llegaron prácticamente uno detrás del otro con 1:14:02 y 1:14.03 para concluir con la plata y el bronce, respectivamente.

 

En la competencia femenina, categoría Juvenil "A”, Isabella García de Hidalgo se llevó el primer lugar al cerrar con 53.52 de tiempo cronometrado. El segundo lugar sería para la bajacaliforniana Alexa López, con 53.59 y el tercero fue para Natalia Marie Torres, de Michoacán, con 54:17.

 

Dentro de la Juvenil Femenil "B”, Zayetzy García de Baja California Sur, registró 1 hora, 8 minutos y 7 segundos, mientras que Ana Ruth Clark de Jalisco fue segunda con 1:13:52 y el tercer sitio quedó en poder de Nahomi García de Veracruz, con 1:14.44.

 En la "C”, los podios se repartieron con Montserrat Rodríguez, de Guanajuato (con 1:27:20 y primer lugar); Deyanira Corona, de Jalisco (con 1:34:01) y Sarah Jiménez, de Querétaro con 1:34.18.

...

Comentarios