#OlimpiadaNacional

Brillante cierre de CDMX

Ayer los atletas capitalinos lograron cuatro medallas de oro en el Patinódromo de Ensenada como parte de la Olimpiada Nacional 2016
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ciudad de México se quedó con una gran cosecha en patines sobre ruedas dentro de la Olimpiada Nacional 2016 que se celebra en Ensenada.

Daniel Aranda ganó en 1 mil metros Sprint de la Juvenil Menor, Valeria Idizquez hizo lo propio en la misma categoría, Valentina Barba se quedó con los 3 mil metros Eliminación en la Infantil Mayor y en varones ese honor correspondió a Jorge García.

Ayer el Patinódromo del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada que se ubica en la Ciudad Deportiva contó con "casa llena” en la penúltima jornada de actividades del evento.

Melissa, la luz de Baja
Melissa Orozco Vargas ganó ayer su tercera presea de la competencia, segunda de oro, al ganar la prueba de 1 mil metros Sprint en la categoría Juvenil Menor.

La ensenadense reafirmó su estatus de figura a seguir en el evento y mantuvo una gran pelea por el primer sitio con Teresa Cruz de la Ciudad de México.

Convertirán la Primera en "pista” de patinaje
Hoy la calle Primera lucirá como una pista gigante de patinaje, para celebrar las competencias de Maratón, evento totalmente gratuito para todo el público.

De las 9 de la mañana a las 12 de la tarde se realizarán las carreras que contarán con atletas de 20 estados diferentes y que pelearán por las últimas preseas a repartir en esta Olimpiada Nacional 2016.

Ganadores

Atleta   Estado
Categoría Elite (Varonil)
Claudio García   Michoacan

Categoría Juvenil Mayor
1 mil Metros Sprint (Femenil)
Valeria Idiaquez   Ciudad de México
1 mil Metros Sprint (Varonil)
Santiago López   Jalisco

Categoría Juvenil Menor
1 mil Metros Sprint (Femenil)
Melissa Orozco   Baja California
1 mil Metros Sprint (Varonil)
Daniel Aranda   Ciudad de México

Categoría Infantil Mayor (Femenil)
3 mil Metros Eliminación
Valentina Barba   Ciudad de México

Categoría Infantil Mayor (Varonil)
3 mil Metros Eliminación
Jorge García   Ciudad de México

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios