#YoSoyBaja

Es Melissa Orozco de ‘sangre dorada’

La ensenadense ha acaparado todas las miradas en la Olimpiada Nacional al ganar tres medallas en patines sobre ruedas
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Melissa Orozco ha sido de las principales figuras en la Olimpiada Nacional 2016, al brillar con intensidad en patines sobre ruedas de la mano de 3 preseas.

Orozco Vargas afirmó que siente que la preparación que tuvo a lo largo del año no fue en vano, con lo que puede presumir de ganar un par de oros y una plata, teniendo hoy la posibilidad de sumar una cuarta dentro de la prueba del Maratón.
La atleta elogió el nivel de competencia que se vivió en el Patinódromo del CAR de Ensenada durante los últimos 4 días, "sin los contrincantes no seríamos nada”.

Algo que destacó Orozco fue el competir en su ciudad, ya que le dio una mayor motivación para demostrarle a su familia y amigos que todo el esfuerzo que hicieron por ella, le ayuda a ser una mejor atleta.

Va por el Maratón

Esta mañana Melissa Orozco competirá en el Maratón, última prueba de la Olimpiada, pensando en otro podio y dejando en claro que el oro no es una posibilidad lejana.

"No es nada sencilla esta prueba, pero tampoco imposible, ojalá pueda ser una medalla del mismo color que la de hoy (sábado)” sentenció la porteña.

Su hermano es uno de sus más grandes motivadores, ya que en cada evento siempre le hace saber su apoyo, situación que le da mucha fuerza a la patinadora porteña.

Invita a todos sus paisanos
Melissa Orozco realizó una atenta invitación a la comunidad ensenadense a que acudan hoy a la calle Primera para ser testigos del Maratón, competencia que para ella es muy divertida y que será en un escenario único de su ciudad.

3
Medallas se ha colgado Milissa Orozco en esta Olimpiada Nacional

...

Comentarios