Cierra Melissa Orozco su Olimpiada ‘dorada’

La ensenadense ganó ayer su cuarta categoría en patines sobre ruedas, tras ofrecer una exhibición de velocidad y resistencia en la calle Primera
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil bajaron el telón ayer y de la mano de un nuevo triunfo de la ensenadense Melissa Orozco, quien se llevó todos los reflectores en patines sobre ruedas.
A lo largo de la mañana la calle Primera se convirtió en una pista de patinaje, evento que reunió a mucho público al ser la primera competencia de este tipo en la historia del puerto.
Orozco se quedó con los máximos honores en la prueba de los 16 Kilómetros Ruta dentro de la categoría Juvenil Menor, sumando un total de 4 preseas, 3 oros y 1 plata.
Ese fue el único podio para Baja California en la jornada final de la Olimpiada, confirmando que es la figura a seguir en el estado dentro de la disciplina.

Cierre estelar para Ciudad de México
De nuevo los atletas de la Ciudad de México entregaron muy buenas cuentas, con 5 medallas en la jornada de ayer, incluido el oro capturado por Daniel Aranda en la prueba de 16 Kilómetros Ruta dentro de la categoría Juvenil Menor.
En los 21 Kilómetros Ruta de la categoría Juvenil Mayor, Valeria Idiaquez se quedó con la plata y en la misma distancia dentro de los varones el bronce fue para Ángel Jiménez.

3
Oros ganó Melissa Orozco en esta Olimpiada Nacional

Resultados

Estado
21 Kilómetros Ruta

Categoría Juvenil Mayor
Rama varonil

1) Érik SánchezSonora
2) Julio AguilarQuintana Roo
3) Ángel JiménezCiudad de México

Rama femenil
1) Lesly GómezQuintana Roo
2) Valeria IdiaquezCiudad de México
3) Salma FrancoCiudad de México
 

16 Kilómetros Ruta

Categoría Juvenil Menor
Rama varonil

1) Daniel ArandaCiudad de México
2) Alexis JiménezJalisco
3) Fernando ArandaCiudad de México

Rama femenil
1) Melissa OrozcoBaja California
2) Johana AguilarQuintana Roo
3) Citlali ChaidezSonora



Fotos: Gabriel García y Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Comentarios