Es Rojas la ‘ley’ en el puerto

El californiano se quedó con el tercer gran paseo “Corre con tu Policía Federal”, evento que reunió a más de 800 participantes
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Humberto Rojas y Nayme Gómez celebraron en grande el Día del Policía Federal, organismo que tiene 88 años de vida, al ganar ayer el tercer gran paseo atlético "Corre con tu Policía Federal”.
Más de 800 participantes entre pequeños y adultos se unieron a los festejos policiacos, que contó con una ruta de 5 kilómetros y el festival atlético infantil.
Rojas arribó a la meta con un tiempo de 16 minutos y 28 segundos, mientras que Esteban Rangel detuvo el reloj en 17.08 y en tercer orden apareció Gabriel Martínez.
En las damas el sitio de honor correspondió a Nayme Gómez de Quintana Roo, quien paró el cronómetro en 20 minutos y 24 segundos.
Sandra Zárate con un tiempo oficial de 20.35 y Carolina Huerta fueron las ocupantes del segundo y tercer sitio, en forma respectiva.
Se rifaron diferentes artículos entre todos los competidores, como balones de futbol, pantallas de televisión y utensilios de cocina.

Villalva, el Policía más veloz
Marcelo Villalva se quedó con la victoria en la categoría especial para corporaciones denominada Policía más veloz, al detener el reloj en 19 minutos y 28 segundos.
Villalva pertenece al Ejército y en el subliderato apareció Alonso Cortés, quien también es parte de la misma fuerza armada mexicana.


Resultados

Rama varonil
1) Humberto Rojas
2) Esteban Rangel
3) Gabriel Martínez

Rama femenil
1) Nayme Gómez
2) Sandra Zarate
3) Carolina Huerta

Policía más veloz
1) Marcelo Villalva
2) Alonso Cortés
3) Ismael Maya

Capacidades especiales

Rama varonil
1) Ramiro Celaya

Rama femenil
1) Laura García



Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Galería de fotos

Comentarios