META DEPORTIVA

Albergó Ruta del Vino a ciclistas

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Boletín/INDE
Ensenada, BC

La etapa de ruta llegó a su fin en la Olimpiada Nacional que se celebró en la ruta del vino.

 

Dentro de la categoría B Varonil, el podio se repartió entre Juan Francisco Rosales, de Jalisco; Fernando Alexis Ortiz, de Coahuila, y Alejandro Espinoza Pérez, de Nuevo León, quienes ganaron oro, plata y bronce en dicho orden.

 

Baja California tuvo como mejores sembrados en el cierre a Carlos Smith y Kevin Cervantes, quienes estuvieron en las posiciones 11 y 13.

 

Por equipos varoniles, el podio se repartió entre Jalisco, el Estado de México y Puebla, con el oro, plata y bronce en ese orden. Baja, el anfitrión, cerró cuarto con Smith, Cervantes y Eduardo Cruz.

 

En la rama femenil, dentro de la categoría "B”, las ganadoras fueron las nuevoleonesas Julieta Lledias y Valentina Velasco, quienes ganaron oro y plata, mientras que Zayzeti García, de Baja California Sur, finalizó en la tercera posición y con la medalla de bronce.

 

Baja tuvo como mejor representante a Alexa Alarcón, quien cerró en la posición número 10, mientras que por equipos el podio se repartió entre Nuevo León y Sinaloa, que cerraron en los lugares 1 y 2. En la categoría "A", los metales se repartieron entre Michoacán, Colima y el Estado de México. El primer lugar fue para el michoacano Vicente García Juárez, quien cruzó la meta seguido del colimense Carlos Villavicencio. La tercera posición fue para Carlos Esquivel, del Estado de México. Baja California terminó en esta clase ubicado en la sexta posición general con Fernando Pillado.

Para este viernes, se corre la etapa contrarreloj en Playas de Rosarito.

...

Comentarios