#BeachParty

¡Fiesta en la playa!

Ayer en conferencia de prensa se dieron a conocer los diferentes pormenores del evento Beach Party Ensenada 4
viernes, 29 de julio de 2016 · 00:57
Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net Ensenada, BC

El Inmudere y el XXI Ayuntamiento de Ensenada formarán serán aliados del Beach Party Ensenada 4, evento que fue presentado ayer en conferencia de prensa.

 

El promotor Iván Ramos realizó el anuncio en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, acompañado por su "staff”, conformado por Iván Castillo, Raúl Saldaña, Alex Montoya y Norma Gastélum.

 

Playa Hermosa será el escenario del evento deportivo que se realizará el domingo 7 de agosto, que comenzará a las 10 de la mañana.

 

El evento es totalmente familiar y para todas las edades, que se lleva a cabo en las vacaciones de Semana Santa y verano, el cual incluye disciplinas como futbol playero, voleibol de playa, flag, atletismo infantil y el concurso de Mens Physique.

 

Precisamente esa competencia de los mejores cuerpos del puerto es la novedad en el Beach Party Ensenada, que cuenta con modalidades en la rama varonil, femenil y mixto.

 

Ayer durante el anuncio en el que estuvo presente el director del Inmudere, Miguel García Urías, se dio a conocer que las carreras atléticas serán para niños de los 4 a los 13 años de edad.

 La ceremonia de premiación se realizará después del mediodía en las diferentes modalidades, teniendo como marco Playa Hermosa.

INSCRIPCIONES
En las oficinas del Inmudere, ubicadas en la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan o al teléfono (646) 17-17-25

...

Comentarios