META DEPORTIVA

Pesistas de BC al Mundial sub 17

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:59
Boletín/INDE
Irapuato, Guanajuato

En ruta al Campeonato Mundial Sub 17 en Malasia, tres bajacalifornianos han sido preseleccionados por Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, tras su participación en Olimpiada Nacional 2016.

 

De acuerdo a la convocatoria de Federación Mexicana de la especialidad, Azucena Mercado en 44 kilos, Amisadaí Cabrera en 53 y Paulina Mejía en 53 son las preseleccionada de Baja California, en la rama femenil.

 

Un total de 16 atletas, dos por división, buscarán su lugar en la Selección Nacional que competirá en el Mundial de Penang, Malasia, el próximo mes de octubre.

 

Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, informó que las atletas preseleccionadas deberán cumplir con el segundo filtro del proceso selectivo y presentarse en la concentración, con carácter de obligatorio, en un lapso no mayor de tres días, a partir del 15 de agosto.

PLATA EN CADETE LIBRE
El luchador bajacaliforniano Jesús Aarón Castañeda terminó su participación en la Olimpiada Nacional 2016 con la medalla de plata, luego de un intenso combate final ante el representante del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), Adam Mena.

...

Comentarios