META DEPORTIVA

Terminan obras en Ciudad Deportiva

La inversión total de la infraestructura deportiva fue de 9 millones 116 mil pesos
viernes, 29 de julio de 2016 · 00:47
Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net

La Administración Estatal que encabeza el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), realizó obras complementarias en la pista de patines y en el campo de tiro con arco de la ciudad deportiva y en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), con una inversión total de 9 millones 116 mil pesos.

 

César Cuevas Ceseña, delegado de la Sidue en Ensenada, dijo que se llevaron a cabo obras en las áreas de la pista de patines y del campo de tiro con arco de la ciudad deportiva en Valle Dorado.

 

Agregó que las obras contemplan el empastado sintético en el campo de tiro con arco y la construcción del módulo de sanitarios, taller y almacén de la pista de patines y del campo de tiro con arco; barda perimetral y el mejoramiento de las áreas comunes en la Unidad Deportiva, con una inversión de 7 millones 348 mil pesos.

 

Mencionó que en las instalaciones del CAR de Ensenada, se efectuaron los trabajos para la construcción de rampas, banquetas, barandales e iluminación, así como la instalación y equipamiento de bebederos y un elevador, con una inversión total de 1 millón 768 mil pesos.

 Indicó que estas obras se ejecutaron durante el ejercicio 2015 y 2016 en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

...

Comentarios