Quiere ver ganar a ‘León Espartano’

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Alejandro "Bam Bam” Velasco sentenció que espera ver ganar este viernes en la función EXF6 a Gammaliel "León Espartano” Escárrega, ya que así sería más interesante su tan esperada revancha.
El ensenadense, quien estuvo ayer realizando un entrenamiento público en la Macroplaza del Mar, declaró que va con Gammaliel para superar al sudcaliforniano Yasset Muñoz en el duelo por el título absoluto EXF de las 170 libras.
Tampoco descartó un nuevo pleito ante Muñoz, quien le quitó el invicto en este puerto y con quien tiene deudas pendientes, "cualquiera de los dos que venga, siendo realista no me interesa quien gane, cualquiera de dos, voy por su cabeza”.
Velasco formará parte en uno de los combates preliminares de la cartelera de Ensenada Xtreme Fighting 6, donde se medirá al tijuanense Alejandro Gil, a quien dijo desconocer y que eso no le quita el sueño, ya que se preparó a tope.
Pese a no estar contemplado de inicio para ser parte de la función de vale todo por tener una participación en la misma fecha dentro de un torneo de jiu-jitsu en Las Vegas, el "Bam Bam” entró al quite ante la lesión de otro peleador.

"Una derrota de la que aprendí mucho”: Velasco
Alejandro Velasco viene de perder su más reciente pleito en Ensenada, en forma sorpresiva ante el sudcaliforniano Yasset Muñoz, indicando que no tiene una espinita clavada, ya que fue una derrota de la que aprendió bastante.
"No por perder soy de los peores peleadores, cometí un error y me costó la derrota, me sirvió mucho para trabajar más y ya todo va a mejorar” finalizó Alex.


"Como todos conocen esta compañía salió a dar el campanazo, a armar carteleras muy buenas y la gente ha respondido, gracias a ellos por hacer realidad esta clase de eventos”
Alejandro Velasco
Peleador de vale todo



...

Comentarios