META DEPORTIVA

Copafide tiene presidente interino

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Leonel Armando Ramírez Camacho fue nombrado presidente interino del Colegio de Profesionistas de la Actividad Física y Deporte de Ensenada (Copafide).
El licenciado en educación física, reemplaza a Juan Pablo Carbajal Álvarez, quien dirigió la agrupación del 19 de noviembre de 2011 al 11 de agosto de 2016.

"Motivos de crecimiento personal y profesional, con lo que emprendo un nuevo proyecto de vida, ya no me fue posible continuar fungiendo como presidente”, informó Carbajal.

 

Razón por la cual, añadió, se siguió el Procedimiento número uno (Proc1-Ele) de Copafide, que refiere el caso especial.
Cuando al dirigente actual no le es posible concluir su administración regular, "el secretario actual se convierte en presidente interino para convocar y conducir elecciones presidenciales en los tiempos y bajo las formas que contempla dicho procedimiento”, expuso.
Ramírez Camacho, tras rendir protesta cumplirá con la encomienda hasta que se elija a la persona que encabece el consejo directivo para el periodo 2016-2019.

ABRIRÁN CONVOCATORIA
En su momento, añadió, "la nueva gestión al frente de Copafide hará pública la convocatoria para el ingreso de nuevos afiliados”.
Durante el periodo de Juan Pablo Carbajal al frente, se orientó, fundamentalmente, a crear los cimientos estructurales del proceder interno del Colegio; además de avanzar en los ejes del plan de acción
El Copafide, "tiene ya una plataforma con la que es posible empezar a construir con pasos firmes que le darán cada vez más una consolidación como Colegio donde los profesionistas del área tengamos un punto de encuentro para proyectar y potencializar cada vez más nuestro actuar profesional cotidiano”, concluyó.

"Motivos de crecimiento personal y profesional, con lo que emprendo un nuevo proyecto de vida, ya no me fue posible continuar fungiendo como presidente”
Juan Pablo Carbajal Álvarez
Ex presidente de Copafide





...

Comentarios