#EXF

Es hoy el pesaje de EXF6

jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarciaelvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Hoy en punto de las 12 de la tarde se realizará la ceremonia de pesaje de la función Ensenada Xtreme Fighting 6, teniendo como sede para esta actividad el bar Di Baldoria.

 

El evento totalmente abierto al público tendrá un tiempo de duración de 2 horas y contará con todas las figuras que le darán forma a la cartelera que se celebrará mañana en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.
Arafath Torres, promotor del evento, realizó una atenta invitación a los amantes del MMA, ya que le dio forma a un evento de corte internacional, que incluye la presencia del ex peleador de Bellator, el cubano Dietter Navarro.

Precisamente Navarro se verá las caras hoy con el ensenadense Iván "Choko” Castillo, a quien se medirá mañana en la batalla semifinal.

 

Un total de 10 combates serán los que le darán forma a EXF6, evento que cuenta con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada que preside Ray López.

A dar el peso en batalla por el título
Gammaliel "León Espartano” Escárrega y Yasset Muñoz se subirán hoy a la báscula para dejar todo listo para su pleito por la corona absoluta EXF en las 170 libras, duelo que será el estelar en el "Tigre” García.
Muñoz viene de vencer a otro favorito de la fanaticada ensenadense, Alejandro "Bam Bam” Velasco y quiere la "melena” de Escárrega, quien prácticamente es invencible en el puerto.

No para la venta de boletos
La venta de entradas para la función de vale todo sigue a la alza, con boletos en zona VIP por 350 pesos, 250 en Rinside y 150 en General, mismos que se podrán adquirir hoy en sitios como Café Barso en Valle Dorado y también en la ceremonia de pesaje de la pelea.


"Lo mejor y lo que nos permiten, hay eventos que están con otras empresas, ya los peleadores están decidiendo en que eventos participar, en lo que nosotros ofrecemos, si está lo mejor y nuestros peleadores son garantía de un gran espectáculo”
Arafath Torres
Promotor de vale todo


...

Comentarios