META DEPORTIVA

Pulen detalles en justa de triatlón

viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Triatlón Tri-Jex Ensenada celebrará este domingo su segunda edición, razón por la que el organizador Julio Castañeda realizó una junta informativa y de logística con autoridades del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

La competencia que reunirá a 150 competidores de Baja California, comenzará a las 7 de la mañana y finalizará a las 12 de la tarde, evento gratuito para todo el público que quiera asistir a apoyar a los participantes.

 

Playa Hermosa será el punto de arranque con la natación, posteriormente el ciclismo en una buena parte del Bulevar Costero y finalizando con el atletismo.

 

En la reunión se revisaron protocolos de seguridad y que autoridades estarán apoyando en cada momento del triatlón, así como pidiendo el apoyo a la ciudadanía ensenadense al esperar que se presenten congestionamientos en varias zonas cercanas al Bulevar Costero y Playa Hermosa, para que puedan tomar vías alternas y no tengan problemas de tráfico.

 

Dentro de la reunión celebrada en las oficinas de Palacio Municipal, estuvieron presentes el subsecretario del XXI Ayuntamiento de Ensenada, Jorge Herrera Valleján; el comandante de Tránsito Municipal de Ensenada, el oficial Héctor López y el coordinador de Protección Civil Municipal, Raúl Martínez Ortiz, quienes indicaron que el evento contará con todo su apoyo y también como una forma de promover a Ensenada desde el punto de vista deportivo y turístico.
El evento contará con categorías en rama varonil y femenil, así como dos distancias, Sprint y Estándar (Olímpica). La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 12 de la tarde en sede por definir por parte del comité organizador.

...

Comentarios