META DEPORTIVA

Quiere el ‘León Espartano’ rugir

viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Gammaliel Escárrega enfrentará esta noche un desafío muy importante de su trayectoria en el vale todo y se declaró listo para vencer a Yasset Muñoz.
El "León Espartano” indicó que estudió muy bien a su rival, el sudcaliforniano Yasset Muñoz, quien en forma sorpresiva acabó este año con Alejandro "Bam Bam” Velasco y ahora intentará mantenerse como el principal retador del título de las 170 libras, mismo que perdió ayer en la báscula al registrar 178.
Escárrega les aseguró a sus fans que dará un show en la jaula del gimnasio municipal Óscar "Tigre” García y venciendo al nuevo campeón absoluto, reconociendo que no se confía ante Muñoz, quien lo sorprendió con la llave con la que derrotó a Velasco.
Para el integrante del Victory Fight Club es un hecho que la pelea de hoy no se irá a los 5 rounds, ya que finalizará antes del tiempo pactado por el promotor Arafath Torres.

"Ojalá se le cumpla al ‘Bam Bam’”: Gammaliel
Hace unos días atrás el también ensenadense Alejandro Velasco y quien le quitó su invicto a Gammaliel Escárrega, indicó que quería verlo ganar el campeonato para medirse más adelante a él, algo que no le desagradó al "León Espartano”.
"Ojalá que se le cumpla que gane yo, para armar ese tiro que tanto ha dicho él, por eso estoy listo, voy sobre Yasset para ganarle y luego sobre ‘Bam Bam’ para que se le quite” refirió el ensenadense.
La pelea de EXF6 es dedicada por el "León Espartano” a toda su familia, la gente de Victory Fight Club y la gente de Ensenada, señalando que solamente se ve como campeón esta noche y no derrotado en la jaula.

"Ojalá que se le cumpla que gane yo, para armar ese tiro que tanto ha dicho él, por eso estoy listo, voy sobre Yasset para ganarle y luego sobre ‘Bam Bam’ para que se le quite”
Gammaliel Escárrega
Peleador de vale todo



...

Comentarios