#EXF

Dedica Yasset su corona a Baja Sur

El gladiador de vale todo es el nuevo monarca de la empresa Ensenada Xtreme Fighting al derrotar Gammaliel “León Espartano” Escárrega
martes, 23 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Yasset Muñoz ha emergido como todo un campeón en el vale todo, lo más curioso es que sus éxitos más importantes han sido fuera de su casa, La Paz, Baja California Sur, al lucirse en la jaula de Ensenada.

 

El sudcaliforniano se convirtió el viernes pasado en el campeón absoluto EXF de las 170 libras, tras la falla en la báscula de Gammaliel "León Espartano” Escárrega y un día después lo venció por la vía del tapout.

 

Muñoz indicó que trabajó por 3 meses para su combate en la función "Ensenada Xtreme Fighting 6”, reconociendo que fue dominado en el primer round por el "León Espartano”, pero su esquina lo corrigió y se fue por el boxeo, con lo que desconcertó al ensenadense.

 

El flamante monarca de la EXF se mostró listo para darle una oportunidad por su cetro a Alejandro "Bam Bam” Velasco, a quien ya venció en este año.

 "Yo encantado de pelear con ‘Bam Bam’, el que sea, quiero seguir enfrentándome a los mejores para mantenerme como el campeón” refirió el paceño.

Corona dedicada para su gente

Yasset Muñoz le dedicó su triunfo y campeonato a la "palomilla” de La Paz, del gimnasio Olimpo, a su familia y a toda la gente que lo estuvo apoyando previo a este combate.

 

También reconoció la valía de su equipo, como el entrenador Julio Cossío, Geovanny, Jorge, Eduardo y Didí, quienes trabajaron con él para cristalizar este sueño.

 Muñoz es la carta fuerte del vale todo en La Paz, pero lanzó una advertencia para los peleadores de Ensenada y Baja California, "estamos bien fuertes allá, vamos a venir más, es cuestión de que nos den más oportunidades, solo necesitamos que nos den más oportunidades” finalizó el campeón.

2-0
Récord profesional de Yasset Muñoz en el vale todo

...

Comentarios