#FórmulaUno

Quieren mantener a ‘Checo’

Force India busca que el piloto mexicano Sergio Pérez se quede en la escuadería de Fórmula Uno
sábado, 27 de agosto de 2016 · 01:20
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Una salida de Sergio Pérez no sólo debilita la parte deportiva de Force India, sino también la financiera debido a los patrocinadores que acompañan al piloto mexicano.

 

Y son justo ellos los que determinarán a final de cuentas buena parte del futuro del jalisciense en la Fórmula Uno, aunque en Force India están deseosos de que se quede, pero también muy confiados.  

 

"No veo razón por la cual esto no termine con "Checo” permaneciendo junto a nosotros y ojalá que también con el apoyo de sus patrocinadores”, dijo Robert Fernley, team principal de Force India, al columnista británico Adam Cooper, de Motorsport.com, "no encuentro ninguna razón para que el acuerdo no se haga, así que para mí no es algo de lo que tengamos que preocuparnos en este momento”.

 

"Los acuerdos comerciales son acuerdos comerciales y cada persona debe hacer lo mejor en esos arreglos. Es algo bastante sofisticado con y hay un número de patrocinadores que están ligados a Checo, así que lleva tiempo”, agregó el directivo. Bob Fernley mencionó que algunos de los sponsors del mexicano estuvieron muy ligados a los JO de Río 2016, y por ello no hubo negociaciones, mismas que se reactivarían en septiembre.Fernley toma con sapiencia el hecho de que Pérez busque una mejor oportunidad para su futuro.El directivo reconoció al columnista inglés que no hay un plan alterno, todavía.

...

Comentarios