META DEPORTIVA

Acceso nuevo en Salón de la Fama

miércoles, 3 de agosto de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, BC


En los siguientes días se espera que El Salón de la Fama del Deporte de Ensenada "Alfredo Marín Méndez” cuente con su acceso oficial, mismo que estaría por la glorieta del navegante portugués Juan Rodríguez Cabrillo.

 

De esta forma la entrada al inmueble que está ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, será por la avenida Diamante y calle Bucaneros.

 

"En el transcurso de esta semana, en 10 días, estaremos siguiendo el tema del acceso, para un trato más independiente. Sería únicamente para las sesiones de los miembros del patronato y para dejar algo de material”, comentó Fernando Ribeiro Cham, presidente del patronato civil, aunque aclaró que aún no está abierto al público.

 

Del segundo piso, adelantó que meterán alrededor de 280 metros cuadrados para continuar con el espacio enfocado a exhibir los distintos materiales de las leyendas ensenadenses.

 "Todo este material que estamos recabando será exhibido en un orden cronológico, por las distintas décadas del deporte de Ensenada”, concluyó.

...

Comentarios